0

Se corrió una nueva fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, dónde Alfonso Domenech finalizó quinto en la final del domingo y quedó en el puesto 12 del campeonato.

Justamente, esos son los participantes que ingresan a la definición de la temporada con chances de título y por ahora Domenech está en camino.

Si bien, aún debe conseguir la victoria (obligatoria para campeonar), el pergaminense sigue obteniendo buenos resultados en esta adaptación en las categorías de ACTC.

La carrera fue ganada por Tobías Martínez, seguido Diego Azar (ambos con Chevrolet) y cerró el podio el Ford de Tomás Michelloud.

En tanto en el TC Pista Mouras, ganó Jeremías Scialchi, seguido por Gerónimo Gonnet y completo el podio Ramiro De Bonis.

En tanto, en el TC4000 Argentino, Gabriel Selva tuvo complicaciones y debió entrar a boxes tras largar quinto y debido a esa complicación, finalmente salió a pista pero terminó con una vuelta menos.

Por último, la TC Pick up, tuvo como ganador a Nicolás Pezzucchi, seguido por Omar Martínez y completando el podio Luciano Ventricelli.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.