0

 En el marco del Programa Anual de Seguridad y Prevención de la empresa Bayer, hoy martes 24 de mayo, a las 9:00 hs, en el Campamento San Luis de la empresa, ubicado en la localidad de Rojas se realizó un exitoso simulacro de incendio.

Estos simulacros se realizan frecuentemente en las plantas e instalaciones de la empresa. Son situaciones controladas, donde se mide la capacidad de respuesta ante una explosión, incendio o incidente y, además, se corrigen errores para atenuar impactos en siniestros reales y cuidar la salud y seguridad de los colaboradores.

En esta oportunidad se simuló el incendio en una habitación, siendo el objetivo del mismo evaluar el comportamiento del personal alojado como así también el de los integrantes del Equipo de Emergencias.

Cabe destacar que el simulacro fue interno, por lo tanto, no se contrató la presencia de los servicios de emergencias externos (Bomberos, Servicio Médico y Policía).

“Mediante estos simulacros contribuimos a la preparación de los sistemas de emergencias, las personas y los empleados para que las emergencias tengan el menor impacto”. Afirma Franco Donati, Líder de Planta Maria Eugenia.

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.