Deportes

Pergamino Básquet cerró el 2022 con 2 victorias y con la misma ilusión

0

El equipo de la Ciudad logró dos triunfos muy importantes para sus aspiraciones en esta Liga Argentina. En el primer partido, que disputó el viernes pasado, derrotó a Parque Sur, por 75-49, logrando nuevas marcas en su estadía en la Liga Argentina. Desde su inicio en la competencia fue el partido que recibió menos puntos. Algo para destacar para los de nuestra ciudad.

Pergamino Básquet cerró el 2022 con 2 victorias y con la misma ilusión 1

FOTO GENTILEZA: PRENSA PERGAMINO BASQUET

En su segundo encuentro, que disputó el pasado Domingo y su último juego antes del receso, venció a La Unión de Colon por 70-55 y llevo su récord a 7-8 (Victorias y Derrotas), regalándose una actuación sólida, con pasajes de buen juego y con una notable mejora defensiva (segundo juego seguido que permite menos de 60 puntos, 56,7 promedio en los últimos 3).

Pergamino Básquet cerró el 2022 con 2 victorias y con la misma ilusión 2

FOTO GENTILEZA: PRENSA PERGAMINO BASQUET

El partido comenzó muy parejo para ambos lados, un Benjamín Levato encendido por PB y German Frencia imponiéndose en la pintura por el otro lado. El visitante se fue arriba +7 puntos al finalizar el primer periodo.

Sin embargo, en la segundo cuarto el local ajustó marcas (6 puntos recibidos en todo el periodo), con mucha agresividad y solidaridad a la defensa, con muchas rotaciones, hizo que se pusiera rápidamente adelante en el encuentro.

Pergamino Básquet cerró el 2022 con 2 victorias y con la misma ilusión 3

FOTO GENTILEZA: PRENSA PERGAMINO BASQUET

En el complemento, PB le agregó buen juego, los intentos de Carlos Báez y Edgardo Torne, empezaron a hacerse notar en el aro rival, y con un par de bombas de 3 puntos, la diferencia se agrandó a +16 con Levato en modo Shooter.

Pergamino Básquet cerró el 2022 con 2 victorias y con la misma ilusión 4

FOTO GENTILEZA: PERGAMINO BASQUET

En el último cuarto, el visitante ajustó a -8 la diferencia, pero no le alcanzo, porque mediante el bombazo de Lucho González, que sirvió para apaciguar la reacción y manejar la diferencia entre 12 y 15 tantos en el marcador, le bastó para llegar a un final de partido tranquilo y poder cerrar el año con una sonrisa.

Tercer triunfo al hilo, para los de Julián Pagura, que quedan en mitad de tabla, volviendo a tener actividad recién el 17/1, cuando visite a Hispano Americano.

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.

Comunicate con
Radio Mon