0

El equipo de la ciudad no pudo en el inicio de la gira por el Sur del país. Fue derrota el sábado por la noche ante Pico FC, en el Parque Ángel Larrea, por 81-71 (18-16, 38-43, 60-59), en un juego donde Pergamino volvió a mostrar dos caras.

Pergamino Básquet cayó en su visita a Pico 1

FOTO GENTILEZA: PRENSA PERGAMINO BASQUET

Un primer tiempo donde jugó en un nivel interesante sobre todo en el segundo cuarto, donde llegó a sacar ventaja de 7 puntos, con una defensa muy intensa, y en ataque, si bien hubo buenas y malas, pudo sacar ventaja liberando tiradores (7 triples en la mitad, 3 de Benjamín Levato), cargando el rebote en ataque y lastimando con algunos rompimientos sobre todo de Lucho Gonzales y Fede Gobetti. Además, buen ingreso de Lucas Garcia Cano en la conducción y en defensa. Por el lado de Pico FC, algo de Mpoyo, Peyronnet y sobre todo de Coco Zalabardo lo mantuvieron cerca en el tanteador.

Pergamino Básquet cayó en su visita a Pico 2

FOTO GENTILEZA: PERGAMINO BASQUET

En la segunda mitad fue otro partido, los de Pergamino ingresaron sin la intensidad del primer tiempo y el local lo aprovecho para, con un parcial de 6-0 de arranque pasar al frente. El equipo de nuestra ciudad tardo casi 4 minutos en convertir, ante una defensa que era mas aguerrida y ya no estuvo tan fino con el aro, ms allá de que una ráfaga de 3 bombas consecutivas (Gonzales, Levato y Gomez) mantuvo  al equipo de Pagura en juego, achicando la distancia a la mínima y dejando todo abierto para el cuarto final.

Pergamino Básquet cayó en su visita a Pico 3

FOTO GENTILEZA: PERGAMINO BASQUET

Donde otra vez, la visita se seco de arranque (convirtió su primer punto a los 6 minutos) y los locales sin hacer mucho, con un Fundora que empezó a crecer (terminó con doble.doble), además de algunas apariciones de Bualo, mas lo que aportaba Peyronnet pudo sacar ventaja y cerrar la victoria.

Para el equipo de la Ciudad llega la revancha rápido, porque el lunes por la noche enfrentara a Del Progreso e General Roca, a partir de las 21hs.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.