0

Así lo solicitó la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, a través de un carta abierta dirigida a la sociedad en la que se destaca la preocupación que se vive a nivel nacional.

Dicha carta firmada por su Presidente, Dra. Rosa Reina, y su Vicepresidente, Dr. Guillermo Chiappero expresa: “Los médicos, enfermeros, kinesiólogos y otros miembros de la comunidad de la terapia intensiva sentimos que estamos perdiendo la batalla. Sentimos que los recursos para salvar a los pacientes con coronavirus se están Agotando. La mayoría de las Unidades de Terapia Intensiva del país se encuentran con un altísimo nivel de ocupación.(…)”

“Pero ahora sentimos que no podemos más, que nos vamos quedando solos, que no están dejando solos, encerrados en las Unidades de Terapias Intensivas con nuestros equipos de protección personal y con nuestros pacientes, sólo alentándonos entre nosotros. (…)”

La nota solicita a la sociedad que reflexione y tome conciencia, que cumpla con las medidas de prevención: distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado frecuente de manos, no aglomerarse y no hacer fiestas.

“Necesitamos que la sociedad toda nos ayude porque no podemos solos.”

 

Aquí la carta completa:

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.