0

El exmediocampista de la selección Argentina de Fútbol anunció su retiro de la práctica profesional este domingo por la noche. En el partido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, el “Jefecito” confirmó que le puso punto final a su carrera a los 36 años.

Mascherano, nació en San Lorenzo, Santa Fe el 8 de Junio de 1984. En sus inicios, se desempeñó en el Club Cerámica San Lorenzo y el Club Barrio Vila, hasta que el exfutbolista Jorge Solari lo sumó a las filas de Renato Cesarini.

Durante esa época supo integrar las filas de las divisiones juveniles del seleccionado conducido por Hugo Tocalli.

El 3 de Agosto de 2003 debutó como profesional en River Plate, en un partido que el “Millonario” disputó frente a Nueva Chicago. Anteriormente ya había debutado en la selección argentina de fútbol.

De paso por el fútbol brasileño donde compartió una etapa en el Corinthians junto a Carlos Tevez, luego migro a Inglaterra donde jugó en West Ham y Liverpool, para pasar al Barcelona, donde se desempeñó como defensor.

Ya en el final de su carrera, tuvo un paso de 2 años por el fútbol Chino en el Hebei Fortune y hoy puso final a su carrera tras un año en Estudiantes de La Plata.

 

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.