0

El reconocido artista plástico Marino Santa María charlará este viernes 25 desde las 19 hs. con Sergio Bonzón y Cristina Torrano, a través de un vivo por YouTube que será emitido por el canal de la Subsecretaría de Cultura.

“Es cultura y el viernes lo sabe” se llama la propuesta semanal de conversaciones para inspirarse que consiste en invitar a artistas, diseñadores, productores audiovisuales, fotógrafos y demás referentes culturales a mantener una charla con sus pares locales.

Mariano Santa María será el invitado que abrirá este ciclo junto con Sergio Bonzón en un vivo que se podrá seguir de manera gratuita a través del canal de youtube: Cultura Pergamino.

Sobre esto charlamos con la subsecretaria Cristina Torrano:

Marino Santa María:

Nació en Buenos Aires en 1949. Cursó estudios en las Escuelas Nacionales de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”. Fue Vice Presidente del Club Amigos de la UNESCO, Buenos Aires 1981/ 82. Durante su gestión como Rector de la ENBAPP, durante el período 1992/98, fue creada la Carrera de Profesor Nacional de Dibujo y el área de Extensión Cultural. Profesor Titular de la cátedra de Pintura del último año del Profesorado de la ENBAPP 1984/1999. En Lanín 33 Marino Santa María nació, tiene su taller, pinta, desarrolla sus clases, crea sus proyectos, conserva la obra de su padre el pintor y primer ceramista argentino Marino Pérsico.

 

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.