0

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, le solicitó al presidente Alberto Fernandez por la vuelta del automovilismo a través de las redes sociales.

El expiloto dijo que si bien acompaña el proceso de la pandemia, solicita el retome de la actividad automovilística aclarando que es un “deporte individual” y que para garantizar la salud de todos han trabajado con los protocolos que “limitan estrictamente el número de personas que trabajan para garantizar el distanciamiento social”.

Dijo también que: “Argentina es un país donde el automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, mucho trabajo. 400 categorías, 20.000 pilotos, 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente”.

Recordemos que en algunos lugares ya se habilitó la práctica de deportes individuales como el tenis y el running, pero no de manera profesional.

En cuanto al automovilismo, éste fin de semana se vio marcado por el arranque de la temporada 2020 de la IndyCar y una nueva fecha de la Nascar en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial la F1 ya tiene calendario para su inicio.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.