0

 

Fin de semana de definiciones en el mundo motor 1En Formula 1, el británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Turquía, logró su séptimo título del mundo e igualó el record de Michael Schumacher. Hamilton, que salió desde la sexta posición, obtuvo su séptimo título en la “Máxima” con una carrera extraordinaria. El mexicano Sergio “Checo” Pérez y el alemán Sebastian Vettel completaron el podio.

 

Fin de semana de definiciones en el mundo motor 2

En Moto GP, el español Joan Mir (Suzuki), ganó el Campeonato del mundo de Moto GP, terminando en séptima posición en el Gran Premio de Valencia. Con esto, el mallorquín de 23 años obtuvo su primer titulo mundial en la maxima del motociclismo. La carrera la ganó el italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT).

 

Fin de semana de definiciones en el mundo motor 3 Por último , José María “Pechito” Lopez ganó el Mundial de Resistencia (WEC,
según sus siglas en inglés) como integrante del Toyota Nº7 del equipo
oficial de la marca nipona.
El argentino oriundo de Río Tercero obtuvo el título mundial, junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, integrantes del equipo Toyota Gazoo Racing, se consagrarón en las 8 Horas de Bahrein.
De esta manera el cordobés conquistó su cuarto título mundial tras los tres en el WTCC (Turismo).

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.