0

El músico charlará este viernes 2 de octubre a las 19 hs. con Carlos de la Iglesia y Cristian Capurelli a través de un vivo por YouTube que será emitido por el canal de la Subsecretaría de Cultura.

“Es cultura y el viernes lo sabe” es una propuesta semanal de conversaciones para inspirarse que consiste en invitar a artistas, diseñadores, productores audiovisuales, fotógrafos y demás referentes culturales a mantener una charla con sus pares locales.

Diego Boris es músico, gestor y un activista incansable de este campo cultural. Actualmente preside del Instituto Nacional de la Música (INAMU). Ha sido socio fundador y presidente de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI). Como solista y con su grupo “La Tolva” ha editado numerosos discos, videoclips y musicalizado películas de cine y tv. Se ha desempeñado como docente de Música en distintos niveles educativos. Ha participado en la redacción de diversos proyectos de ley vinculados a la actividad musical (en los ámbitos local y nacional).

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.