0

La etapa 6 del Rally Dakar 2022 fue suspendida para motos y Quads tras una nueva jornada con complicaciones para los pilotos y la imposibilidad de asistirlos mediante los servicios aéreos de emergencia.

Los helicópteros, una herramienta fundamental en la competencia más dura del mundo, se ven desbordados e imposibilitados de mantenerse en el aire producto de la condición climática, mayormente las tormentas de arena.

Riyadh vivió la segunda etapa consecutiva alrededor de esta gran ciudad y nuevamente la suspensión en medio de la especial se hizo protagonista.

Joaquín Debeljuh Taruselli, quien marchaba en la posición 60 haciendo otro muy buen papel, debió salir por un camino externo junto al resto de los pilotos y de esta forma viajaron hacia el vivac en caravana con el especial neutralizado.

Ahora, respecto a lo numérico, restará que la ASO determine dónde realiza el corte para conocer la posición del piloto de la región que completó de esta manera una nueva etapa.

Mañana será el día de descanso, por lo que tanto organización (que se vio desbordada durante estás últimas dos etapas) como los pilotos, podrán replantear la carrera pensando en la Etapa 7 Riyadh-Al Dawadimi.

Video: Gabriela Taruselli.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.