0

Un equipo de abogados de la institución se puso a disposición para instruir y acompañar al productor agropecuario sobre la necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que deba hacerlo.

De esta manera, CRA suma un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo.

Asimismo, desde la entidad, anunciaron que se trabajará en la difusión del hecho a través de nuestros canales institucionales de comunicación de la entidad.

“Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos.”

Por otra parte, también “es necesario resaltar que esto en ningún caso quita potestades a la Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional, que CRA difunda la existencia de todos los casos posibles y acompañar a los productores en este momento, es importante”.

Para hacer tu denuncia ingresa acá: http://www.cra.org.ar/institucional/24034-hace-tu-denuncia/

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.