0

Conversamos con su representante en Pergamino, Gabriel Carnevale, quién nos compartía su satisfacción por el nuevo remate físico realizado en el día de hoy. El mismo contó con la participación del frigorífico Arrebeef, convalidando gordos de campo y vacías.

📌Precios:

  • Vaca gorda feedlot lot: 64/66
  • Vaca campo gorda: 60/63
  • Vaca media carne: 55/60
  • Manufactura: 47/53
  • Conserva: 40/45
Colombo y Colombo sigue apostando al desarrollo regional 1
Foto del remate físico del día de hoy

Recordemos que por el Covid, se continúa operando con la venta al oído, pero la dinámica fue muy fluída gracias al trabajo en simultáneo con la gerencias de invernada y de gordos de Colombo y Colombo, quienés coordinaron las operaciones desde la casa central en CABA.

Por otra parte, es importante destacar que la semana pasada se realizó un remate televisado Rosgan, con muchos productores de Pergamino que lograron precios de terneros machos que pisaron los $130 el kilo y vacas de invernada muy firmes.

El próximo Martes 24 de Junio, desde la Bolsa de Comercio de Rosario, se realizará un nuevo remate televisado por lo que se invita a todos los productores con lotes parejos para que participen. A aquellos productores que cuenten con lotes más desparejos, se los invita al próximo remate físico, a realizarse en el predio de Colombo y Colombo de ruta 188 km 87,5, el 1 de Julio.

Colombo y Colombo sigue apostando al desarrollo regional 2

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.