0

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue el encargado de la apertura de la reunión con los empresarios, segunda de la seguidilla dispuesta por el presidente Alberto Fernández, donde destacó que el Gobierno quiere “construir un diálogo franco para reconstruir la Argentina”, y dijo que “si todo el esfuerzo de las empresas y los trabajadores se va por la canaleta de la inflación, no va a servir de nada”.

Este encuentro se llevó a cabo 24 horas despues de la reunión con los sindicatos, en el mismo espacio, el Museo del Bicentenario.

Cafiero remarcó: “No existe una sociedad que se realice sólo desde el Estado, pero tampoco una que se realice sólo desde el mercado”. Y señaló que: “La actividad económica se está recuperando”. Además, el Jefe de Gabinete amplió: “Hay que hacer más vigoroso todo el enclave exportador argentino”.

Y concluyó: “Teniendo en cuenta la pandemia y el estado de situación, lo que queremos es establecer un acuerdo político y social entre los distintos sectores de la sociedad. Por eso esta convocatoria”.

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.