El pergaminense Augusto Fernández jugará este domingo un encuentro por la Kings League, una liga de fútbol organizada por el exBarcelona Gerard Piqué, donde desde el rol de presidentes de equipos de fútbol 7, intervienen parte de los streamers más reconocidos de habla hispana.
Además de quienes provienen de la creación de contenido, también están el excampeón del mundo e histórico arquero del Real Madrid, Iker Casillas, el periodista Gerard Romero y el «Kun» Sergio Agüero, quien crea contenido desde su retiro en el fútbol y que durante esta competencia retornó al fútbol, y ahora presentó al pergaminense cómo su futbolista invitado para el encuentro.
Del otro lado, el equipo que preside el streamer Juan Guarnizo, confirmó la presencia del exBoca Walter Ervitti, quien enfrentará a Fernández.