0

El plantel de 9 de Julio de Rafaela, que participa del torneo Regional Amateur, reportó 2 casos positivos de coronavirus.

Se trata del mediocampista Agustín Tosetto y del delantero Nicolás Peralta, quienes desde ayer iniciaron un aislamiento de 14 días y no participaron del entrenamiento que llevó a cabo el equipo en el estadio Germán Soltermam. tras haber sido confirmados como positivos, tras ser contactos estrechos con un caso positivo de Coronavirus confirmado previamente fuera del plantel.

El conjunto rafaelino, dirigido por Gustavo Giorgi, se prepara para afrontar el Regional Amateur y con ese objetivo retornó a las prácticas el pasado 25 de octubre. Como los entrenamientos se desarrollan bajo un estricto protocolo desde el cuerpo técnico juliense confían en que no haya más contagios.

El inicio del certamen no tiene fecha definida y, en ese sentido, desde el Consejo Federal indicaron que deben evaluar el desarrollo de los entrenamientos en las diferentes regiones para tomar una decisión, pero todo apunta a inicios de 2021.

En esta nota: UNO (Santa Fe)

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.