0

Marcelo Schierloh de la Asociación Atlética Pergamino habló desde el móvil de «La Mañana de la Radio» y se refirió al gran éxito que viene teniendo la inscripción para las tres categorías que se desarrollarán este domingo.

La competencia de 3K que se desarrollará a beneficio de Bomberos Voluntarios Pergamino tiene un gran número de inscriptos y todavía tienen la oportunidad quienes quieran hacerlo durante la semana.

Además, las competitivas son las de 10K y 21K que requieren EMDO o Certificado médico (para aquellos que no son de Pergamino).

Las inscripciones continúan abiertas durante toda esta semana en Atletas Pergamino en la web, en en Colodrero 523 durante el horario comercial (para todas las categorías) y en el cuartel de Bomberos para la integración.

En el caso de la integración, tendrá el agregado de que se podrá realizar la inscripción con remera de $2500 o la inscripción con contribución de $1000 que incluye un llavero a modo de medalla.

A continuación, escuchamos la palabra de Schierloh con el detalle del recorrido para el domingo y las propuestas para el sábado previo con la Expo Maratón:

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.