0

El día miércoles arribaron a la sede de Federación Agraria, autoridades de la cartera de seguridad provincial, con el objetivo de coordinar una mesa de trabajo entre el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Agrario y productores rurales. 

Participaron de la misma el superintendente de Seguridad Rural, Comisario General Ignacio Rosales; el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández; el Jefe Regional Norte; el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Jonatan Sánchez; el Jefe de la Policía Departamental Pergamino, Comisario Inspector Pablo Scoropad; el Fiscal Temático Dr. Nelson Mastorchio; el jefe de la Patrulla Rural Pergamino, Comisario Cristian Colas; el coordinador de la Patrulla Rural Zonal, Comisario Inspector Daniel Acosta; autoridades de Federación Agraria, productores rurales y los dirigentes locales Oscar “Palito” Morales y Riky Ruggeri.

Los presentes calificaron el encuentro como “muy positivo”, destacando que se abordaron diferentes problemáticas que se viven a diario en Pergamino y en los pueblos de campaña.

Indicaron además, que se acordaron ejes de trabajo para buscar soluciones y concluyeron que la producción, el trabajo y la seguridad son fundamentales para poner a la provincia de pie y generar mejores condiciones para todos los bonaerenses.

 

Publicidad

También te puede interesar

Más en Agro y Campo

Comentarios

Comentarios cerrados.