0

La institución con sede sobre Bv Vélez Sarsfield en el corazón del barrio Acevedo, finalmente pudo concretar su nueva Comisión Directiva.

A través de una alianza y en la previa a lo que podía llegar a ser el llamado a elecciones, una lista de unidad surgió desde los consensos y consagró la presidencia de Digilio.

De esta forma y tras meses debidas y vueltas, una nueva CD conformada por integrantes nuevos y otros de la comisión anterior.

A continuación escuchamos la palabra del nuevo presidente y del tesorero en diálogo con José Luis Picarelli:

La jornada en imágenes: (crédito fotográfico José Luis Picarelli)

Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 1 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 2 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 3 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 4 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 5 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 6 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 7 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 8 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 9 Walter Digilio es el nuevo presidente de Trafico's Old Boys 10

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.