0

Durante esta Semana, en la sede del Centro Oncológico Pergamino, se llevó a cabo una nueva reunión mensual de la Mesa de Seguimiento de la gestión de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear, entre integrantes de la Municipalidad, la Fundación Leandra Barros y la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.

Los presentes dialogaron acerca de los avances en la puesta en funcionamiento, donde se evaluó el seguimiento de obras, cuestiones administrativas y avances en diferentes proyectos conjuntos.

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino Juan Manuel Rico Zini; Danilo Tessone y Gabriela Barros por la Fundación Leandra Barros; y Amilcar Osorio por la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.

Cabe recordar que, si bien el Municipio cedió el uso exclusivo del Centro, actúa como un intermediario asegurando el cumplimiento de los fines propuestos. Por tal motivo, se conformó una Comisión integrada por representantes de ambas partes y de la Fundación Leandra Barros, organización promotora de la gestión para la realización de la obra, que tiene como función velar por la correcta operatividad del Centro, pudiendo intervenir en caso de creerse necesario.

La Comisión tiene como función evaluar la ejecución del convenio, realizar propuestas y recomendaciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos planteados.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.