0

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA abrió la inscripción a los cursos y talleres que se dictarán en el segundo cuatrimestre de este año en sus diferentes áreas: PEPSAM (adultos mayores), cultura general, niños y adolescentes, formación y actualización laboral y programas de idiomas.

Ya están habilitados los formularios de inscripción de cada sede: Junín, Pergamino y Rojas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de agosto. Las actividades comienzan la semana del 17 de agosto.

Formulario cursos Junín: https://www.unnoba.edu.ar/extension/talleres-extension-junin-2021

Formulario cursos Pergamino: https://certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=281

Formulario cursos Rojas: https://www.unnoba.edu.ar/extension/talleres-extension-rojas-2021

Para el caso del PEPSAM, la inscripción se realiza a través del correo electrónico o vía telefónica: pepsam@unnoba.edu.ar – 236 4407750 | (interno 11310) sede Junín o extensionpergamino@unnoba.edu.ar 2477 409500 (interno 21311) para sede Pergamino).

Las actividades presenciales propuestas quedan sujetas a la situación epidemiológica al momento del inicio de clases y se ajustarán al protocolo sanitario de la institución.

El propio secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz habló sobre está nueva etapa e hizo un balance de lo que fue el primer semestre del año:

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.