0

Murga, deportes, comunicación, arte, rap, artesanías, redes, teatro, música, folclore, cocina, maquillaje, básquet, fútbol, expresión corporal, atletismo y entrenamiento funcional son algunas de las propuestas renovadas que ofrece gratuitamente el Programa Envión para jóvenes de 12 a 18 años.

Envión es un programa de responsabilidad compartida con el gobierno de Buenos Aires y el Municipio. Trabaja sobre tres ejes: Salud, Educación y Formación Profesional, de allí que sus propuestas apuntan a fortalecer el camino de los jóvenes hacia la edad adulta, brindando herramientas de formación y contención.

Para sumarse a la propuesta, los jóvenes entre 12 y 18 años tienen una entrevista con el equipo técnico y completan dos formularios: uno de acuerdos y compromisos entre la familia y el equipo; y otro de aspectos sanitarios, socioambientales y habitacionales. Los interesados deben retirar el formulario de inscripción en las dos primeras semanas del mes y allí se les otorga un turno para la entrevista.

El Programa Envión tiene dos sedes: Florencio Sánchez y Guatemala en Barrio Güemes, y en calle Colodrero 1440 de Barrio José Hernández.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.