0

La Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino informa que durante las próximas semanas el Móvil de Castración y Vacunación estará recorriendo 6 pueblos del Partido de Pergamino y también habrá un día de atención en los Caniles municipales.

 

Se recuerda que para castración, deben llevar a los animales con 12 horas de ayuno de sólidos y 8 horas de líquidos. Los gatos deben estar en carriers, jaulas o bolsos y los perros con collar y correa.

A continuación, el cronograma de la recorrida que realizará el Móvil. En todos los casos, el horario de atención será de 8 a 13 horas:

El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 1

El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 2 El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 3 El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 4 El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 5 El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 6 El móvil de Castración cierra el año recorriendo las localidades del Partido 7

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.