0

La ministra de Salud, Carla Vizzotti encabezó el acto de entrega de certificados de finalización de la formación “Pensemos en Vacunas 2021”. La actividad fue en el salón Sur de la Casa de Gobierno y contó con el acompañamiento del secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando “Chino” Navarro y el titular de El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila.

El ciclo de formación “Pensemos en Vacunas”, organizado entre la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Salud de la Nación, y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, se dictó de forma virtual entre abril y julio con la participación de 6.122 inscriptos y constó de 8 módulos curriculares.

Los egresantes estarán capacitados para realizar difusión, concientización y promoción de las distintas campañas de vacunación de todo el territorio nacional, con el objetivo de potenciar su alcance en barrios populares y zonas vulnerables del país.

De la actividad también formaron parte el secretario general de la UTEP, Esteban Castro; la diputada nacional Ayelén Spósito y seis graduados del curso, quienes recibieron los certificados físicos en representación de la totalidad de los egresantes.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.