0

Este jueves, en horas de la tarde, el jefe de la Policia Departamental de Seguridad Pergamino, comisario inspector Pablo Scoropad junto a representantes de la Superintendencia de Seguridad Region Interior II, comisario mayor José Luis De Paolo, realizaron un recambio en las autoridades de las tres comisarias de la ciudad de Pergamino.

La nueva disposición en las comisarías, quedó de la siguiente manera:

En Comisaría Primera Pergamino, pasará a cumplir funciones el hasta ahora jefe de Comisaria Tercera, comisario Mario Cepeda.

En Comisaría Tercera quedó como nuevo titular, el sub comisario Sebastian Calegari, quien hasta el momento se desempeñaba como responsable de la Comisaría emplazada en barrio Centenario, la cual quedará bajo la titularidad del sub comisario Claudio González, titular hasta principios de año del Comando.

En tanto, el comisario Edison Luna, quien deja la titularidad de la Comisaria Primera, pasa a cumplir funciones dentro de la Jefatura Departamental Pergamino.

Cambios de autoridades en las 3 comisarías 1 Cambios de autoridades en las 3 comisarías 2 Cambios de autoridades en las 3 comisarías 3

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.