0

El Director Provincial de Coordinación Estratégica de la APreViDe, Patricio Castro, y el Director Fiscalización de zona Noroeste César Antonelli en representación del titular Gustavo Gómez, se reunieron en Pergamino con las autoridades de la Liga de Fútbol, y los presidentes de los clubes participantes del torneo. El encuentro contó con la presencia de Mariana Degregorio y Federico Ricci de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, tuvo como objetivo principal interiorizarse sobre las dificultades que afrontan los clubes de la región, luego de la crisis que conlleva la pandemia, y recorrer los estadios de la ciudad.

“Desde APreViDe apoyamos el resurgimiento de los clubes de toda la provincia de Buenos Aires en el contexto de una Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte absolutamente federal, con presencia en cada uno de los 135 partidos de nuestra querida provincia. La APreViDe no es más una oficina unipersonal, que sólo atendía intereses de instituciones del gran Bs. As. Esa etapa se terminó. Y acá estamos junto a los dirigentes de la liga de Pergamino y los clubes, trabajando por el deporte de la provincia”, dijo Gustavo Gómez, quien estuvo ayer coordinando el primer operativo con dos hinchadas desde el regreso del público en el estadio de San Nicolás, en el encuentro entre San Telmo y Argentinos Jrs. por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde tanto los medios televisivos, radiales y escritos presentes en el estadio como así también la organización del torneo coincidieron en que el operativo fue un éxito rotundo. Mediante la implementación de un ordenado servicio policial, se garantizó la seguridad del público presente, como también de todos los vecinos de la ciudad de San Nicolás.

Durante la estadía en la ciudad de Pergamino, los funcionarios de la APreViDe visitaron los estadios Gimnasia y Esgrima, Club Sports, Club Viajantes, y Club Trafico’s Old Boys. Junto a las autoridades locales se visaron las condiciones de los escenarios deportivos y se brindó asesoramiento desde el área de infraestructura.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.