0

El viernes por la mañana, en el Salón Oval del Palacio Municipal, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recibió a Walter Herrmann.
El ex alero de la Selección Argentina, llegó a la ciudad en el marco del Campus de Básquet que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

El Campus está dirigido a niños y niñas desde los 7 años de edad y contará con la presencia de importantes entrenadores de todo el país.

Herrmann fue ganador de diversos títulos y medallas con su selección y fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.
“Vamos a estar junto con 10 entrenadores del país. Los invitamos a todos a compartir un muy lindo momento, vamos a pasar unos días muy agradables, de tecnificación”, dijo el reconocido deportista.

Del encuentro también participaron el subsecretario de deportes Maximiliano Greganti, Juan Ignacio Motta de Pergamino Automotores (firma impulsora del campus), Oscar Gobetti, gerente de Post Venta, y Lionel Cabrera, gerente de Marketing; y Julián Pagura, director técnico de Pergamino Básquet.

“Walter será la estrella del Campus. Él va a trabajar en cada modulo de los chicos. Se pueden anotar en la web http://www.adnformacionolimpica.com.ar ahí tienen que buscar la opción Pergamino y la ficha de inscripción”, señaló Pagura.

También te puede interesar

Más en Deportes

Comentarios

Comentarios cerrados.