0

Mañana miércoles 31 de agosto a partir de las 9hs, tanto en Pergamino como en Junín, se desarrollará una nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales”.

Se trata de una iniciativa organizada por la UNNOBA que tiene por objetivo facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios próximos a graduarse con empresas e instituciones de la región, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y demás actores del mercado del trabajo.

En Junín la exposición se realizará en el Salón de Usos Múltiples “Mario Meoni” y en Pergamino, en el edificio Monteagudo.

La propuesta aspira a poder mejorar la inserción laboral juvenil y contribuir a la profesionalización del sector empresario. Dentro de este mismo espacio se promueve la capacitación a través de charlas dirigidas tanto a participantes de la jornada como a expositores.

En su edición 2022 Punto Experiencias se desarrollará bajo una modalidad híbrida. El mismo día y en el mismo horario, la exposición se realizará en Pergamino y en Junín. Ambas sedes universitarias estarán conectadas a través de las charlas previstas en el programa.

La actividad contará con charlas que se dictarán de manera presencial en Pergamino y se reproducirán en modo virtual en Junín y otras que se realizarán presencialmente en Junín y se transmitirán de manera remota en Pergamino.

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Comentarios cerrados.