0

Junto a los funcionarios del Municipio de Pergamino, tambien participaron del encuentro el delegado de Arroyo Dulce Sebastián Coralini y el gerente de la Cooperativa de Arroyo Dulce Martín Plastina.

Cabe aclarar que se trata de una obra muy esperada por los vecinos. Hace tres años se llevó a cabo la obra de red, días atrás se ejecutaron las conexiones, se vinculó la red de Arroyo Dulce con Villa San José, y hoy se inauguró el servicio en la localidad.

El Intendente Martínez señaló: “Se trata de una obra más para los vecinos, muy necesaria. Agradezco a Sergio Moreti y al secretario del área Juan Manuel Batallanez que han estado trabajando para que la obra se realice”

En este mismo sentido, el delegado de Arroyo Dulce, indicó: “Más allá de que los caminos dividen los distritos, tenemos un trabajo en común que es ayudar a los vecinos siempre de la mejor manera. Es una obra muy importante, una necesidad que tiene la Villa desde hace muchos años”

Por su parte, el delegado de Rancagua expresó: “Es un logro muy importante, una obra muy esencial. Agradezco a la Municipalidad y a la Cooperativa por su predisposición y empatía con los vecinos de Villa San José para hacer el seguimiento de esta obra y que el agua este en perfectas condiciones. También quiero agradecerle al delegado de Arroyo Dulce porque el servicio que tenemos de recolección de basura y regado de las calles se hace a través de un convenio histórico que tenemos entre las delegaciones”

Sumándose a los agradecimientos y destacando el trabajo en conjunto, el subsecretario de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Pergamino aseguró: “Este es un pedido de larga data que venía realizando la gente de la Villa. Es un servicio esencial. Estamos muy agradecidos, hemos hecho un convenio con la Cooperativa para que los vecinos puedan contar con este servicio”

Por último, el Gerente de la Cooperativa de Arroyo Dulce explicó: “El servicio de agua potable se va a prestar de la misma manera que se presta en Arroyo Dulce. Ya a los vecinos de Villa San José les estamos prestando los servicios de energía, telefonía e internet, próximamente estamos por iniciar el tendido de fibra óptica, y también les vamos a poder brindar la televisión por cable. El agua potable va a ser un servicio más que se va a prestar de esa misma manera”
“El vecino de Villa San José tiene que acercarse a la Cooperativa a solicitarlo para que nosotros instalemos el medidor que ya tenemos provisto por la Municipalidad de Pergamino, se facturará por metro cúbico, ya que en Arroyo Dulce se factura de esa manera”, indicó.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.