0

La Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez junto con los alumnos de la EP N° 48 Manuel Alberti disfrutaron de una tarde de juegos y lecturas en articulación con la Biblioteca J. Menéndez. La misma se llevó a cabo en la tarde del miércoles en la Placita del Árbol de barrio Malvinas.

El encuentro tuvo como eje la lectura simultánea y la exploración literaria libre, a partir de la inquietud presentada por el Equipo de Conducción de la EP N°48, directora Alejandra Parenti y secretaria Lourdes Arévalo.

“La idea fue ofrecerles a los alumnos de Primer Ciclo la posibilidad de participar como lectores y ejercer el derecho a elegir entre las variadas opciones, en función a sus gustos e intereses. Luego en diálogo con Analía Valente, directora de la Biblioteca Menéndez, vimos la importancia de hacerlo extensivo y abierto a la participación de la comunidad y decidimos hacerlo en un lugar público para que pudieran estar otros niños y adultos del barrio”, explicó Parenti.

Por su parte, Valente añadió que “esta actividad de extensión cultural se encuadra en el marco del aniversario, 122 años de la biblioteca y consiste en proponer distintos stands con propuesta de lecturas, talleres y juegos pensadas para niños y los vecinos de Barrio Malvinas”.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.