0

La Subsecretaría de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Pergamino está llevando adelante diferentes obras en la localidad de Alfonzo, entre ellas la ejecución de cordón cuneta en arterias del pueblo y la construcción de veredas en la Plaza Cívica – Virgen del Lujan.

“Sabemos de la importancia y la necesidad del cordón cuneta, es por esto que continuamos haciendo este tipo de obras en los pueblos del Partido. Esto implica desarrollo, urbanización y progreso”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.
En relación a las obras en la plaza, aseguró: “Desde que inició la pandemia aprovechamos mas los espacios verdes públicos. Hoy estamos mejorando la plaza del pueblo”

Por su parte, el delegado de Alfonzo Juan Pablo Verdun indicó: “Estamos haciendo cordón cuneta en calle La Tradición, entre Las Tropillas y El Mangrullo; en calle San Martin, entre Jan Sola y Saavedra; y en Las Rosas, entre Los Jilgueros y Las Tacuaritas. Esto se realizó con material aportado por la Subsecretaría de Asuntos Rurales y la mano de obra estuvo a cargo del personal de la Delegación”

“También decidimos trabajar en la Plaza Cívica, porque nos propusimos renovarla, modernizarla y embellecerla. Vamos a ir replicando estos trabajos en las otras plazas del pueblo”, manifestó el Delegado.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.