0

Este martes 29 de Noviembre se llevó adelante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En el Orden del día, ingresaron siete proyectos presentados por los concejales, de los cuales dos tuvieron tratamiento sobre tablas:

CONCEJAL WALTER BACCARINI BLOQUE EVOLUCION ICP. Proyecto de Resolución Ref.: Declarar de Interés Municipal UN DIA PARA DAR PERGAMINO que se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre. Con el cuerpo puesto en comisión se aprobó por mayoría.

– CONCEJAL IGNACIO MAIZTEGUI-BLOQUE JUNTOS. Proyecto de Comunicación. Ref.: Solicitar a la DNV pronta respuesta al pedido de obras sobre la RN Nº 8 desde su intersección con RN Nº 188 hasta Av. Barrancas del Paraná. Fue aprobado en general y en particular se rechazó el Art 2.

En tanto, las Comisiones Internas presentaron los siguientes despachos con extenso debate para su aprobación:

BLOQUE JUNTOS – Proy de Resolución Ref.: Solicitar al Gdor. Axel Kicillof y al Mtro. de Desarrollo Agrario Dr. Javier Rodríguez, incorpore al Pdo. de Pergamino por medio de su Municipio a la apertura e instalación de un frigorífico Municipal. Conto con un despacho de mayoría y tras el debate fue aprobado.

SECRETARIA DE TIERRA Y VIVIENDA SOCIAL. Proyecto de Ordenanza de actualización de montos SOLARES III M. Scalabrini y SOLARES IV. Tuvo un solo despacho de mayoría y fue aprobado por unanimidad.

En tanto, en la Planilla Complementaria se destacó lo siguiente:

De los cuatro proyectos se trató sobre tablas el Proyecto de Resolución. Del BLOQUE FRENTE DE TODOS – PARTIDO JUSTICIALISTA – FRENTE RENOVADOR, referido a.: Pronta solución a problemática de falta de presión de agua en Barrio Hernández – El mismo fue aprobado por mayoría.

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.