0

El Comisario Inspector Pablo Scoropad, jefe de la Policía Departamental de Seguridad, informó esta mañana sobre un importante despliegue policial que se está llevando a cabo desde horas de la madrugada en nuestra ciudad.

Con intervención de todas las áreas policiales de la ciudad y sumando efectivos de localidades vecinas, se libraron múltiples órdenes de allanamiento para diversos domicilios en busca de resolver distintos casos acontecidos en nuestra ciudad.

Además, el comisario se refirió al robo ocurrido ayer por la mañana en una estación de servicio de la ciudad dónde delincuentes se hicieron con una importante suma de dinero. También, habló sobre cómo se abordan este tipo de causas en un plano general y destacó que ya se está trabajando para su esclarecimiento.

En otro orden de cosas, explicó un hecho ocurrido en una estancia de la zona rural del partido que también ya se encuentra en investigación, perteneciendo este hecho a la órbita del Comando de Prevención Rural y la fiscalía tematizada.

Para finalizar, destacó cuál es el Ro de la policía, las reuniones con vecinos, los pedidos más frecuentes y la puesta en marcha de nuevos móviles policiales previstos para este viernes.

A continuación escuchamos la nota completa:

 

También te puede interesar

Más en Policiales

Comentarios

Comentarios cerrados.