0

En la mañana de hoy, dialogamos con el director asociado del Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino, José Agudo.

En una nota donde se abordaron diferentes temas, el Dr. Agudo habló de la incorporación de nuevos equipamientos con fondos generados por el SAMO.

Respecto a esto, el director asociado remarcó la importancia del SAMO (Sistema de Atención Médica Organizada) y que refieren a los pacientes con obra social o prepaga, que acuden al hospital y con solo presentar la credencial ya están aportando a este sistema que permite la adquisición de aparatología, como así también, compra de insumos básicos y escenciales y obras de infraestructura para el mantenimiento.

Por otra lado, se hizo mención a la adaptación por los cambios de lugar de las guardias que anunciáramos el pasado Sábado.

Además, y de consultas de los oyentes, Agudo explicó que en cuanto al sistema de turnos, se está trabajando en la aplicación de nuevas tecnologías para mejor la atención.

Algo que también adelantaba en parte Agudo, refiere a mejoras técnicas y aplicación de tecnología que permita optimizar la atención de los pacientes que acuden al Nosocomio.

A continuación, escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Salud

Comentarios

Comentarios cerrados.