0

La Comisión Interna del HCD de Obras Públicas continúa con su trabajo en este 2023. Diego Basanta, concejal de Juntos Por El Cambio, en diálogo con el móvil de La Mañana de la Radio, habló sobre los proyectos que se encuentran en ejecución y que pasaron por el cuerpo deliberativo.

Al respecto, hizo mención al cruce de Ugarte, este paso que conectará Barrio Virgen de Itatí con calle Marcelino Ugarte, uniendo también barrio La Rioja, es un proyecto que se inició desde el HCD.

Por otro lado, en cuanto a los accesos, habló sobre la calle Miguel Cané y la conexión con la autopista.

Para finalizar también se refirió a los trabajos en Ruta 32 y el pedido de señalización del tramo entre el radio urbano y Manuel Ocampo.

A continuación escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Política