0

Con el objetivo de reducir la morosidad, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, impulsó la Mora temprana para contribuyentes que no registren deudas anteriores al período 2021.

De esta manera, se les acercará a los contribuyentes de Red Vial y Servicios Sanitarios, un comprobante de pago especial con descuento, con el que podrán cancelar su deuda, abonando en un solo pago, con una quita del 65% de los intereses por mora, en el marco del Plan de Regularización de Deudas 2022.

Beneficios Adicionales
La cancelación de las obligaciones municipales en su totalidad genera automáticamente, sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite, que el contribuyente pueda contar con el beneficio del 5% por buen contribuyente a partir de la próxima emisión de su boleta.

Además, quienes adhieran al débito automático en cuenta, obtendrán un 5% de descuento extra, siendo el total del beneficio del 10% sobre el valor que deben pagar de las tasas municipales (Red Vial, Servicios Sanitarios y adicional, y Limpieza y conservación).

Para más información ingresar a www.pergamino.gob.ar o comunicarse al Centro de Atención al Contribuyente vía WhatsApp al 2477660993.

plan de regularización de deudas octubre 01

También te puede interesar

Más en Economía

Comentarios

Comentarios cerrados.