0

El cruce de la Ruta Nacional 188 y Ruta Provincial 32 es un problema que persiste en el tránsito de nuestra región.

Por eso, desde el presidente del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio Matías Villeta, presentó un proyecto solicitando a Vialidad Nacional y Provincial una respuesta a esta problemática.

Al respecto, el propio Dr Villeta hizo mención en diálogo con “La Mañana de la Radio” a como se fueron sucediendo los hechos y los diferentes planteos con la autoridades competentes que terminaron en la presentación de este pedido para una urgente solución, ya que anteriormente se barajaron propuestas, pero ninguna fue efectivizada.

Además, el edil hizo mención a otro proyecto de su autoría y que es elevado con despacho de comisión y que refiere a la orientación de diferentes calles, las cuales en algunos casos son de doble sentido, pero que al haber aumentado el tránsito de vehículos, sería conveniente darles una sola orientación.

Por último, y tras ser consultado, Villeta se refirió a la actualidad de Juntos Por El Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas y habló del porqué de su no renovación, destacando que es importante generar un recambio.

Foto: Honorable Concejo Deliberante

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.