0

El profesor Atilio Saint Julien, lamentablemente falleció este Martes 24 de Noviembre. Gran símbolo del deporte de nuestra ciudad, había sido reconocido en Octubre de 2019 como “Pergaminense Ilustre” por el Honorable Concejo Deliberante. Tenía 89 años.

Nacido un 26 de Diciembre de 1930 en Coronel Suárez. Hijo de Faustino Saint Julien y Rosa Vhal. Se radicó en nuestra ciudad en 1953 y fue profesor de educación física en varias instituciones, aunque tal vez fue Gimnasia y Esgrima, quien lo trajo a nuestra ciudad, ese amor eterno que lo llevó a relacionarse estrechamente con el club y a trabajar durante unos 30 años.
Es así, que el Estadio de Basquet del Club, lleva el nombre de Saint Julien.

En Octubre de 2019, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y tras un proyecto presentado por el entonces concejal José Agudo, lo reconoció como Personalidad Ilustre de Nuestra ciudad en una emotiva ceremonia.

Falleció Atilio Saint Julien 1

En “Nuestro Tiempo de Radio” fue el relator y periodista José Luis Picarelli quien informó la triste noticia y desde su experiencia y conocimiento, recordó al gran “profe”:

FOTO Principal: Club Gimnasia y Esgrima (Twitter)

Foto interior: Silvana Milich (HCD)

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.