0

El Secretario de Desarrollo Social, Paolo Bonano junto al Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, realizaron la entrega de fondos del Estacionamiento Medido, a los Centros de Jubilados que figuran dentro de la nómina.

Además, por otro lado, Bonano, también destacó en dialogo con el móvil de «La Mañana de la Radio», la importancia de mantener un vínculo con los diferentes espacios, mediante los cuales muchas veces quienes asisten canalizan sus consultas frente a Desarrollo Social, generando una articulación muy importante.

Además, explicó que los fondos son utilizados por los Centros, mayormente para reformas, algo que se impulsa desde la normativa. También explicó que deben ser rendidos por parte de los Centros, para de esta forma habilitar un nuevo pago.

Para finalizar, destacó que hoy son dos los espacios de la ciudad que reciben el beneficio, más aquellos que se suman desde las localidades del Partido. Junto a estos, otros Centros de Jubilados se encuentran tramitando la Personería Jurídica, requisito fundamental para acceder a este y otros beneficios.

A continuación, escuchamos la palabra de Bonano en dialogo con el móvil de «La Mañana de la Radio»:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.