0

Un equipo de Mami Hockey de nuestra ciudad se encuentra en una competencia virtual mediante Instagram, dónde para ganar, necesitan del acompañamiento de la gente.

Las Pangolinas son este equipo que fuera de la pandemia forma parte de diferentes torneos amateurs de la región y la ciudad y que ahora, en este contexto, se han adaptado y forman parte de un torneo nacional que se disputa por Instagram y que para avanzar, necesitan el voto de la gente. Las pergaminenses se encuentran en semifinales y buscan la final que les otorgará si ganan, un kit de entrenamiento completo.

El equipo está compuesto por: Jugadoras: Nicole Lazarte, Vale Roblas, Belén Francisco, Vale Tirapelli, Daniela Belén, Silvina Lacuadra, Ayelen Lanzillota, Juli Robledo, Belén Micelle, Noe Rodríguez, Laura León, Ori Peverelli, Juli Ordóñez, Nati Argento, Yami Hardach, Sabri Ferrullo y Trini Lombardi.

Profe: Juli Lanzillotta

Hablamos con el móvil de “La Mañana de la Radio” con una de las integrantes, Silvina Lacuadra quien nos daba detalles sobre la experiencia que viene siendo este torneo virtual, y como podemos hacer para votar por ellas:

El sueño de las Pangolinas, las pergaminenses que se encuentran en semifinales de un torneo virtual de Mami Hockey 1 El sueño de las Pangolinas, las pergaminenses que se encuentran en semifinales de un torneo virtual de Mami Hockey 2

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.