0

El presidente Alberto Fernández trasladará hoy su agenda oficial a la provincia de Córdoba, donde a partir de las 12 recorrerá, en la ciudad capital, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA). Allí se hará entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. 

Posteriormente, a las 13.30, inaugurará dos tramos de la Autopista de la Ruta Nacional 19 San Francisco-Córdoba. En ambas actividades estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti.

En FAdeA, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Seguidamente se dirigirá al kilómetro 226 de la Ruta Nacional N° 19, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, donde, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmaire-Arroyito y Arroyito-Río Primero), con una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos.

También te puede interesar

Más en Nacionales

Comentarios

Comentarios cerrados.