0

El Gobierno Nacional está evaluando una propuesta que tiene sobre la mesa y que consta en postergar todos los actos eleccionarios para el último trimestre del año.

Esto, viene de la mano de las recomendaciones que reciben desde presidencia, tras el rebrote con una nueva cepa que se viene registrando en el hemisferio norte, hablando de la cepa Británica y la Sudafricana que golpeó fuerte a los países que atraviesan los meses más fríos por estás épocas.

Aunque la propuesta, no tiene suspensiones previstas, tanque según los trasendidos, el calendario sería con las PASO en Septiembre y las Generales en Noviembre, pensando en lograr la inmunidad de rebaño, que muchos especialistas descartan que se logre este año.

Por su parte, Sergio Massa fue contundente respecto al acto eleccionario.

Sobre la realización de las PASO, el titular de la Cámara de Diputados se preguntó si tiene sentido “votar dos veces en 50 días”. Agregó que “crecer, vacunarnos y trabajar unidos tienen que ser los tres principios rectores” para este año. Y cerró: “Entre gastar en boletas y gastar en vacunas, yo prefiero gastar en vacunas”.

También te puede interesar

Más en Política

Comentarios

Comentarios cerrados.