0

Aragón está siendo la sede del VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, que se desarrolla del 20 al 22 de octubre en formato virtual. Durante los dos primeros días se incluyen distintas mesas redondas y ponencias a cargo de expertos internacionales, mientras que la tercera jornada estará centrada en la presentación de proyectos estratégicos.

El foro está organizado por la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas en colaboración con Aragón Plataforma Logística (APL) y Zaragoza Logistics Center (ZLC). El evento atrae la participación de desarrolladores de plataformas logísticas, empresarios vinculados al sector, al comercio exterior, al transporte y al desarrollo de infraestructuras estratégicas, agentes aduaneros, puertos, cámaras y organizaciones empresariales, etc.

En la última edición del evento, celebrada con sede en Paraguay en octubre de 2020, Pergamino participó del Foro de Intendentes, en el Panel de Municipios Logísticos, motores de la economía real, en virtud de ser parte de la OMCL (Organización Mundial de Ciudades Logísticas).

En esta edición, Pergamino mantiene su stand virtual en este año introduciendo sus características internacionales, a la vez que presentando su oferta exportable. https://foromundialaragon.omcpl.org/stand/999/

En la agenda del foro 2021 se sucederán las conferencias y paneles sobre temáticas relacionadas con el sector; tendrán lugar ponencias sobre innovación, formación, multi modalidad o sobre proyectos estratégicos como la autopista ferroviaria Zaragoza-Algeciras, que compartirán programación con charlas en torno a las plataformas logísticas de Europa, Latinoamérica o Asia, los retos del comercio digital o la cadena de suministro.

Los interesados en sumarse a las rondas virtuales, pueden inscribirse de manera gratuita, mediante la registración en https://foromundialaragon.omcpl.org/rueda-de-negocios/, la cual se llevará a cabo el día 22 de octubre.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.