0

La Dirección Municipal de Licencias de Conducir informa que a través de esta plataforma podrán gestionar un turno para la realización del trámite de renovación, ampliación y duplicado-no licencia original de la licencia de conducir.

En este sentido, hay que tener en cuenta que las licencias cuyos vencimientos operaron u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 inclusive, están prorrogadas por 24 meses (2 años) contados a partir de la fecha de vencimiento que figura en tu licencia.

Las licencias cuyos vencimientos operaron u operen entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive, están prorrogadas por 18 meses (1 año y medio) contados a partir de la fecha de vencimiento que figura en tu licencia.

► Los conductores que tengan que renovar su licencia deben ingresar a la página web municipal www.pergamino.gob.ar, buscar ventanilla única y cargar los datos. El sistema le enviará un correo confirmando día y horario del turno, así como también, tendrán la posibilidad de anularlo si no pueden concurrir.

Para información, contactarte con: licenciasdeconducir@pergamino.gob.ar o al teléfono: 412111.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.