0

A continuación se detalla el cronograma de recolección de residuos voluminosos para la 4 semana del mes de Enero de 2021:

➡️4º Semana: Entre el lunes 25 y el viernes 29 de Enero en la Zona 4, que comprende: Bº Malvinas, Bº Santa Julia, Bº Luis Sandrini, Bº Lorenzo Parodi (San Pablo), Bº Cueto, Bº Centenario, Bº Villa Fernández, Bº M. Moreno, Bº M. Belgrano, Bº Cámara de Comercio, Bº Güemes, Bº Vicente López, Bº 12 de Octubre, Bº Las Lomitas y Parte del Centro entre Av. de Mayo e Intendente Biscayart. Aero Club.

La recolección de estos residuos se realiza de lunes a viernes, por la tarde.

Requerimientos para una adecuada recolección

Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer en las veredas no podrá superar el metro cúbico (1m³), que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal.

Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una.

Los residuos voluminosos (muebles viejos, cacharros o trastos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Se recomienda sacar los residuos a la vereda, durante el fin de semana previo o en los primeros días de la semana correspondiente a fin de evitar retrasos en la recolección.

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.