0

La campaña de vacunación antirrábica gratuita encabezada por la Dirección de Veterinaria del Partido de Pergamino, continúa en marcha por diferentes sectores de la ciudad.

Esta semana y debido a la alta demanda, permanecerá en dos sectores.

 

También te puede interesar

Más en Regionales