0

El viernes a las diez de la mañana abrirán las ofertas de empresas de construcción que realicen la refacción de sanitarios en la Escuela Primaria Nº 53 por un monto de más de 640 mil pesos.

Las autoridades del Consejo Escolar a través de una contratación directa designarán a la empresa que ofrezca el mejor precio para realizar la refacción de sanitarios de la Escuela Primaria Nº 53 por un monto superior a los 640 mil pesos.

Los consejeros escolares están convocando a contratistas del rubro construcción que puedan realizar esta obra de infraestructura a que presenten sus ofertas.

La apertura de ofertas será el viernes a las diez de la mañana en el organismo educativo de Alem 399, planta alta.

El presupuesto oficial, según la cotización del arquitecto de Infraestructura Escolar, es de 642.518,74 pesos.

La obra se financia con “Fondos de Emergencia para la prevención del Covid-19 en establecimientos educativos” del Ministerio de Educación de la Nación.

Los interesados pueden requerir información personalmente en las oficinas del organismo educativo de Alem y Avenida de Mayo o por correo electrónico a: ce081@abc.gob.ar y telefónicamente al 02477-427472.

El único requisito para participar es estar inscripto en el registro de proveedores del Estado; que exige la administración pública provincial y nacional.

La Escuela de Educación Primaria Nº 53 “Presidente Arturo Illia” funciona en Balboa 586 entre San Nicolás y Alvear del barrio Centenario.

 

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.