0

Guillermo Coradello, propietario de la empresa Metalsol, encargada de la construcción del puente Colón-Illia y el Ingeniero Martín Torres, quien tuvo a su cargo este importante proyecto, dialogaron con el móvil de “La Mañana de la Radio”, donde brindaron los detalles del nuevo puente que une Av Ernesto Illia con Bv Colón.

Al respecto, detallaron los plazos de la obra, los cuales finalizaron según los tiempos previstos, teniendo en cuenta que una obra tan delicada por el hecho de cruzar un paso de agua, debió frenarse los días de lluvia.

Finalmente, el Ing Torres explicó los detalles de la obra y resaltó el estudio previo realizado para que esta obra pueda concluir, destacando que este trabajo técnico se realiza con diferentes elementos, incorporando tecnología satelital para la correcta contrucción.

Al mismo tiempo, Guillermo Coradello explicó que este sistema de construcción que es innovador para nuestra ciudad, ya tiene experiencias previas, no solo en nuestro país, sino también en el exterior.

Por último, el Ing Torres detalló otros trabajos en torno a los servicios pero que no afectarán el paso por el puente y que tienen que ver con la reconexión de gas natural subterránea.

A continuación escuchamos la nota completa:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.