0

La Subsecretaría de Cultura informa que el Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense lanzó el concurso de diseño de su logotipo. La convocatoria apunta a creativos y diseñadores de la región y tiene la finalidad de hallar el logotipo que será la imagen identitaria del Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense.

 

El Corredor Cultural del Noroeste Bonaerense es una iniciativa llevada adelante por artistas, colectivos culturales, organizaciones sociales, instituciones educativas y gobiernos locales que se conformó en mayo 2020 a partir de la convocatoria de la UNNOBA.

Se encuentra en un momento fundacional y entre sus objetivos iniciales se pueden mencionar la promoción, difusión y articulación de acciones culturales, en el territorio noroeste de la Provincia de Buenos Aires, lo cual incluye las localidades: Junín, Pergamino, Rojas, Chacabuco, Salto, 9 de Julio, General Pinto, Ameghino, Lincoln, Alem, General Arenales, General Viamonte, Arrecifes, Sarmiento, Colón, Bragado.

 

Cada artista, podrá apreciar las características destacadas de la identidad regional para conceptualizarlas en un diseño que será evaluado por un jurado.

 

El diseño seleccionado obtendrá un premio de $16.000.

La recepción de propuestas estará abierta del 1 al 25 de octubre, la solicitud de bases y condiciones debe realizarse al correo electrónico: corredornoba@gmail.com

Concurso regional para diseñadores y creativos 1

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.