0

Personal de enfermería de los Centros de Atención Primaria de Salud, recibió una importante capacitación en las que abordaron diferentes situaciones de emergencia, y además, recibieron una actualización del Programa de Inmunizaciones.

Dentro de los oradores de la primera capacitación, estuvo el coordinador del SAME, el Dr. Federico Sibilia, quien brindó herramientas para poder trabajar ante la primera consulta de ese paciente que llega al CAPS hasta que la ambulancia pueda llegar a asistirlo.
Además, se realizó una capacitación en RCP que fue dictada en conjunto con director de Defensa Civil, José María Mollo.

La Dra. Verónica García, directora de Atención Primaria de la Salud, se refirió a las capacitaciones y a un nuevo encuentro que se desarrolla durante este jueves en el Centro Cultural Bellas Artes.

A continuación, escuchamos la palabra de la funcionaria:

También te puede interesar

Más en Regionales

Comentarios

Comentarios cerrados.